El Racing es el rival que más se le resiste al Valencia

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El Valencia, que el próximo domingo se enfrenta al Racing en El Sardinero en la decimotercera jornada de Liga, tiene en el conjunto montañés a su peor enemigo ya que es el rival al que más tiempo lleva sin imponerse de todos los de Primera División. La última vez que el conjunto valenciano derrotó al equipo santanderino fue el pasado 26 de septiembre de 2004 cuando se impuso por 2-0 en la quinta jornada del campeonato. En aquella ocasión, el equipo dirigido por Claudio Ranieri se vio favorecido por la expulsión del racinguista Oriol antes del descanso lo que obligó al técnico Lucas Alcaraz curiosamente a sustituir a Javier Arizmendi, actualmente en las filas el Valencia, para recomponer su once. Desde entonces, el club de Mestalla se ha enfrentado al Racing en cinco ocasiones con un balance negativo de cuatro derrotas y un empate, con d...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Image Preview
Publica muchas imágenes en poco espacio, muestra solo las que les interesen a tus usuarios con avanzados efectos web.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.