PABLO ÁLVAREZ: "ESTOY MUY SATISFECHO POR MI DEBÚ CON LA CAMISETA DEL RACING"

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

ImagenEl primer fichaje racinguista del mercado invernal, Pablo Álvarez, se ha mostrado muy satisfecho tras disputar ante el Málaga en la Copa del Rey sus primeros minutos con la elástica verdiblanca. "Me encontré muy cómodo en el partido, superamos la eliminatoria que era lo más importante y espero, poco a poco, ir cogiendo el ritmo tan alto que tienen mis compañeros", señaló el futbolista asturiano. Pablo, que sustituyó a Jorge López en el descanso ocupando la banda derecha, añadió que "desde mi llegada me he sentido muy integrado en el vestuario y en el equipo. Me he encontrado un grupo muy profesional y eso siempre es positivo". En el entrenamiento realizado esta tarde por los cántabros en La Albericia, los jugadores que disputaron ayer la eliminatoria copera han tenido una sesión de recuperación mientras que el resto de la plantilla ha d...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Image Gallery
Galería de imagenes en Flash que puede ser insertada facilmente tanto desde Flash como desde Dreamweaver.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.