'La llegada de las lesiones era algo que podía pasar en cualquier momento'

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, ha admitido hoy que su equipo había tenido suerte hasta ahora con las lesiones, por lo que considera que lo ocurrido esta semana, en la que ha perdido a tres titulares (Munitis, Smolarek y Oriol), "podía pasar en cualquier momento". El técnico asturiano tendrá que recomponer para el partido del domingo contra Osasuna la defensa de su equipo, al no poder contar con Oriol y posiblemente tampoco con Sergio Sánchez, y el ataque, a consecuencia de las lesiones de Munitis y del polaco Ebi Smolarek. "Vienen así dadas. Era algo con lo que hasta ahora habíamos tenido fortuna, porque en los puestos donde teníamos más escasez no habíamos tenido problemas. Ahora nos vienen (las lesiones). Con la competición avanzada y dada la exigencia de la misma, era algo que podía pasar en cualquier mo...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
PHP Form Toolbar
Una agrupación de herramientas y scripts imprescindibles para crear, validar, asegurar y procesar los formularios web.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.