Marcelino no espera a un Zaragoza con muchos cambios

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Marcelino García Toral, entrenador del Racing, no cree que su equipo vaya a encontrarse el domingo en El Sardinero con un Zaragoza diferente al que acaba de dejar fuera de la Copa del Rey, porque, a su juicio, Javier Irureta no ha tenido tiempo para imprimir su sello. «Para tener un estilo diferente se necesita tiempo. Sólo con trabajo y entrenamientos se puede cambiar de estilo y concepto», ha declarado Marcelino, para quien el cambio de Garitano por Irureta al frente del banquillo del Zaragoza no impedirá que el Racing se mida a un equipo «bastante similar al de últimamente». No obstante, el técnico asturiano también ha subrayado que este próximo duelo liguero será «difícil» para el conjunto cántabro, principalmente, por el potencial ofensivo del conjunto maño que, «arriba tiene tres jugadores extraordinarios, que cualquier mínimo erro...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
3d Models
collections of hundreds to thousands of 3D models on CD, are for sale. These models include different types of people, animals, objects,...
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.