Tchité está a un paso de obtener la nacionalidad belga

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El delantero del Racing Santander Mohammed Tchité, de 24 años, está a un paso de obtener la nacionalidad belga, según informó ayer el diario belga 'La Dernière Heure'. En caso de confirmarse oficialmente la naturalización del futbolista, Tchité dejaría de ocupar plaza de 'no comunitario' en el Racing de Santander.La petición del jugador ha sido ya aprobada por la Comisión de las Naturalizaciones del país centroeuropeo y el jugador se encuentra sólo a la espera de recibir definitivamente su nuevo pasaporte.Origen africanoNacido en Burundi, de madre congoleña, Tchité ha jugado en Ruanda y Burundi antes de expatriarse a Bélgica y defender los colores del Standard y lue...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.