El Racing se pone al día en el pago de las nóminas a la plantilla

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El Racing ha hecho efectivo ya el pago de las mensualidades que debía a la plantilla del conjunto santanderino. Si bien el retraso no era demasiado importante, el club ha puesto todo su empeño en subsanar este problema, ya que considera muy importante evitar cualquier tipo de situación que pudiera desconcentrar a los jugadores en este tramo tan importante de la temporada.Con este pago, el club verdiblanco ha conseguido ponerse al día y mantener la buena situación que, en el plano económico, mantiene.Uno de los intentos realizados por los responsables de la entidad santanderina para hacer efectivo el pago de estos atrasos a su plantilla, consistió en cobrar algunos de los pagarés que tiene pendientes en concepto del traspaso de algunos jugadores a la fi...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.