Munitis, el número 1

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

A partir de ese momento, con el partido comenzando a estar encarrilado -y eso que todavía iba perdiendo- el Racing volvió a ser el de casi siempre y Munitis, como no podía ser de otra manera, fue el abanderado de la reacción. Y es que nadie le puede discutir la casta y la entrega. Incluso en los partidos en los que no está acertado -ayer no fue uno de ellos, ni mucho menos- sus valores principales nunca desaparecen. Y bien que lo agradece este equipo.Pero Munitis todavía no había dicho su última palabra. Todavía quedaba media hora para que el encuentro acabara y Munitis volvió a enloquecer a una entregada grada de El Sardinero. Pase de Jorge López y zurdazo al canto. La pegó con el alma para batir por tercera vez a Carini.El festejo, como si de la final de...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.