Más trabajo físico antes de trasladarse a Alemania

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

La sesión de ayer estuvo dirigida y supervisada por el preparador físico Fernando Gaspar y tenía como función trabajar la fuerza tanto en el tren superior como en el inferior del cuerpo. El ambiente fue distendido entre los jugadores, con ejercicios con balones medicinales. Las bromas de la mayoría de la plantilla iban dirigidas a Memé Tchité, uno de los jugadores más queridos en el vestuario.Diálogo.En una de las partes del entrenamiento la plantilla estuvo dividida en varios grupos. El objetivo era realizar una serie de ejercicios en el menor tiempo posible y el grupo de Tchité fue el más lento. El delantero tuvo que sufrir la represalia de sus compañeros atravesando un pasillo formado por los propios jugadores.Muñiz aprovechó la sesi&oacut...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
3d Models
collections of hundreds to thousands of 3D models on CD, are for sale. These models include different types of people, animals, objects,...
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.