El fichaje de Duscher cierra el nuevo proyecto

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El centrocampista tuvo que dar un ultimátum a su actual presidente para acelerar las gestiones. Al ver que el tiempo pasaba y que Del Nido hacía público que el club buscaba tras alternativas, Duscher amenazó a Francisco Pernía con aguantar una temporada más y marcharse el próximo verano libre. "O lo hacemos hoy o esperaré un año para irme", dijo el futbolista a su círculo más privado. Con esta carga de nerviosismo, su agente, Pedro Bravo, se personó a primera hora en los despachos del club cántabro. Incluso, tuvo que esperar sentado en un bordillo hasta que abrieran las oficinas.Alrededor de las diez de la noche, Bravo, Pernía y Duscher abandonaron el estadio, aportando el último sorprendente capítulo. "Todo está acordado...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Poems
A very large collection of english poems.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.