'Lacen no llega para sustituir a Duscher, es una apuesta de futuro'

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

«Ya ha jugado un partido amistoso y tenemos muchísimas esperanzas porque le salgan las cosas bien, de modo que es un buen día para el racinguismo por esta nueva incorporación», continuó Pernía, repitiendo el mismo discurso empleado durante la presentación de Ze Antonio. Con la llegada de Mehdi Lacen, Juan Ramón López Muñiz cuenta con cuatro dobles pivotes (Colsa, Lacen, Bedia y Canales). Dos por puesto, aunque los canteranos vienen de Tercera División y el franco-argelino pasara efímeramente por Primera con el Alavés. A esto se le añaden los deseos del técnico asturiano por contar con cinco jugadores en esa posición, de modo que Francisco Pernía no ha cerrado la puerta a otro fichaje en la medular con un escueto...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Lyrics
Huge stock of the best lyrics from all the times.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.