El Racing busca seguir escribiendo su historia ante el Twente

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Previsiblemente, el sustituto del delantero gallego para el ataque del Racing será el congoleño Tchité, que coincidirá con su ex compañero en el Anderlecht, el defensa Cheik Tioté.Con Tchité, estará en el ataque, en principio, Pedro Munitis, aunque López Muñiz también podría contar para este puesto con el canterano Juanjo y llevar al del Barrio Pesquero a la banda derecha.El centro del campo racinguista lo conformarán Edu Bedia, Luccin, Colsa y Oscar Serrano, aunque el técnico asturiano también puede contar en esta zona con Lacen.El sustituto de Garay será Marcano, como ha ocurrido en otros partidos, y el lateral de la defensa pasaría a estar protegido por Christian Fernández o Moratón.Toño intentar&a...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Jokes
Enjoy this infinite stock of english jokes, including soccer jokes.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.