Si llega el serbio puede salir Tchité

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

La posible llegada de Zigic al Racing, aunque fuera en calidad de cedido hasta el próximo día 30 de junio, podría tener efectos colaterales. Es decir, con el serbio en la plantilla, el conjunto santanderino podría plantearse dar la baja a alguno de sus delanteros, en concreto al africano Tchité. El jugador con pasaporte belga ha sido seguido por varios clubes. Primero despertó el interés de algún equipo de la liga frances. Posteriormente, de la rusa. El Lokomotiv, representado por su presidente y un séquito de cuatro personas más, presenciaron el encuentro de la Copa de la UEFA contra el Manchester City e hicieron un pormenorizado seguimiento del delantero que, por cierto, no estuvo demasiado afortunado.Fuente: El Diario Montañés

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.