El destino inmediato de Tchité puede ser el Everton

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El conjunto inglés pretende incorporar a Tchité lo antes posible en calidad de cedido con una opción de compra para el 30 de junio. El Racing, por su parte, prefiere un traspaso y así poder salvar el déficit de esta temporada, que puede alcanzar los 16 millones de euros a final de año. Francisco Pernía ha tasado al delantero belga en 12 millones de euros, cifra que negociarán los dirigentes del club de Liverpool esta próxima semana.El Everton ha perdido en las últimas semanas a dos de sus delanteros por lesión. Louis Saha sufre unos problemas en los isquiotibiales y tardará más de un mes en retornar al equipo, mientras que Yakubu Ayegbeni, delantero nigeriano, ha sufrido una rotura del tendón del Aquiles y es baja hasta final de temporada.Las...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Biography
Use this site to know more about how famous people became famous.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.