Munitis pone a prueba la reacción del Villarreal

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

El capitán cántabro regresa después de cumplir un partido de sanción. Y parece que no lo hará solo. Garay, ausente en las últimas tres jornadas (por lesión, decisión técnica y contrato respectivamente), parece que desbancará a Oriol del once. La razón es evidente. Llorente y, sobre todo, el olfato de Rossi, preocupan. Y mucho. Gracias a los dos goles del italiano, los de Pellegrini recordaron al mundo hace siete días que no se les ha olvidado jugar a las mil maravillas. Y, además, que aún no han perdido de vista a los de arriba.Cambios.La visita del Villarreal será la última etapa alpina para el Racing, que ha salido del embrollo con tres puntos logrados en Sevilla. Aun así, el infierno ya no está tan lejos como en...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Lyrics
Huge stock of the best lyrics from all the times.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.