Todo bajo control en el Racing

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Por eso, en la jornada de ayer, el entrenamiento realizado por la plantilla verdiblanca en las instalaciones de La Albericia sirvió de campo de pruebas para que los preparadores físicos del conjunto santanderino comprobaran el estado físico de los jugadores, a los que sometieron a diferentes pruebas y controles.Dos test La plantilla verdiblanca ha sido sometida a dos tests, uno de fuerza y otro de resistencia. El objetivo: determinar el estado físico de los futbolistas. En la primera prueba, que se desarrolló en el gimnasio provisional instalado en el aparcamiento de La Albericia, se midió la potencia de los jugadores por medio de diversos ejercicios y utilizando diferentes aparatos. En el segundo test, el que pretendía medir la resistencia, se analizó la capacidad aeróbica de...

Fuente: racing.blogcindario.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Life in the UK Test
Se está aplicando por la ciudanía de Gran Bretaña entonces hara bien es prepararse adecuadamenta para el test exigido.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.