Fútbol para la libertad

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Robben Island El próximo Mundial del 2010 que ha de disputarse en Sudáfrica, representará para el país el evento futbolístico más importante de su historia. ¿O no? Tal vez muchos ciudadanos sudafricanos prefieran destacar, más allá de la magnitud económica y mediática que representa una Copa del Mundo, la magnitud humana que representó en su día el pequeño torneo de fútbol organizado en la infame prisión de Robben Island. En esta isla, situada en la costa cercana a Ciudad del Cabo, iban a parar los opositores políticos al gobierno en la época del apartheid, entre los cuales por supuesto también estuvo Nelson Mandela durante 18 años. El que luego sería presidente del país, pudo ser espectador de lujo de la lucha de los prisioneros por organizar su propia liga de fútbol dentro del presidio. Durante años, los reos pidieron...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Image Gallery
Una herramienta para crear galerías de imágenes animadas que funciona 100% con Javascript, HTML y estilos CSS.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.