El Hertha de Berlín bucea en su propia historia

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

HerthaPocos clubes en el mundo han sufrido en sus carnes los vaivenes de los grandes acontecimientos políticos como el Herha de Berlín, que vivió en primera persona el ascenso del nazismo, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría en la capital de la política internacional del siglo XX. En el episodio más oscuro de esta historia, el auge del nazismo en Alemania, el Hertha ha quedado a ojos de la historia como un club colaboracionista con el régimen y cuyos seguidores se decantaban mayormente por el nuevo orden impuesto por Hitler. Sin embargo un estudio realizado por el historiador Daniel Koerfer encargado por la Bundesliga, desmiente esta leyenda negra del Hertha: “El equipo del Hertha no estuvo infectado por el nacionalsocialismo. El club no fue un nido de antisemitismo”, concluye en su estudio de unas 70 pág...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Image Gallery
Una herramienta para crear galerías de imágenes animadas que funciona 100% con Javascript, HTML y estilos CSS.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.