Las lagrimas de David y el infame grumete

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol Ver el otro día a David Albelda llorar en la sala de prensa de Paterna me llegó adentro. Siempre me ha gustado este futbolista. Es cierto que no es vistoso, que lo suyo no es el toque de salón, el tan pregonado ‘tiki-taka’. Pero en el fútbol, como en la vida misma, debe haber jugadores que hagan el trabajo sucio, tipos hechos para pringarse, para ensuciarse las manos con todas las consecuencias, hombres no aptos para flashes, pero respetados hasta por el mayor enemigo. Ése es David, un líder, un centrocampista bravo, impertérrito… Un gladiador duro que cuando está en su mejor momento a modo de tijera corta contundentemente los planteamientos rivales con su vigoroso ímpetu y robusta manera de entender el juego. A Albelda siempre lo he tenido en un atril especial porque es de esos pocos grandes peloteros que en su d...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Australian Citizenship
Asegure un resultado positivo en las pruebas para obtener la ciudadanía australiana.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.