Bernd Schuster corona a Samuel Eto'o

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol“Etoo es el rey de Camerún y Diarra todavía no lo es de Malí” Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid El técnico alemán del Real Madrid no ha perdido la oportunidad de meterse en otro charco, y aunque en esta ocasión tiene más razón que un santo, Schuster se ha sumado a la numerosa lista de agraviados por el supuesto poder que Samuel Eto’o tiene en su país. El entrenador madridista no comprende que el delantero camerunés pueda jugar esta noche en Sevilla y que su mediocentro Diarra no lo pueda hacer mañana frente al Mallorca, al haber tenido que viajar ya para concentrarse con su selección en Mali. La verdad es que no lo entiende nadie, pero en lugar de centrarse en si el Eto’o y el Barça han salido favorecidos en esta ocasión respecto a sus rivales, quizás sería b...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Schools of English Language
Escuelas de inglés de todo el mundo evaluadas por sus propios estudiantes.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.