Ghana 2008: El anfitrión gana en el último minuto

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol Partido inaugural de la Copa de frica 2008, con victoria apurada de Ghana sobre Guinea (2-1). Lo que se esperaba una fiesta para los anfitriones, se tornó en un milagro en forma de golazo a cargo de Sulley Muntari, que sumado al gol de penalty de Asamoah Gyan, contrarrestó el empate logrado por el guineano Oumar Kalabane. Y hablamos de milagro, porque el misil tuvo lugar en el último minuto del partido, de ahí la alegría de los jugadores y el seleccionador de Ghana. Arranca con emoción esta CAN de Ghana 2008, donde casi hay sorpresa, con esa regla no escrita que dice que el organizador no gana su partido de debut. Ahora, a esperar que nos depara el resto del campeonato. De momento, promete. Y mientras, a quedarse boquiabiertos con el espectacular gol de Muntari. Vía | 101 Great Goals Más información | Planeta Axel

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Event Calendar
La forma más sencilla de publicar un calendario de eventos en tu web a la vez que obtiene avanzados efectos visuales.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.