Messi se resiste a aceptar la realidad

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

FutbolRonnie sigue siendo la estrella de este equipo Lionel Messi, delantero del F.C.Barcelona Leo Messi es desde hace ya tiempo la auténtica estrella del Barcelona. A pesar de su irregularidad y de sus lagunas en el juego, el argentino es el único jugador que deslumbra en el Camp Nou y también el único por el que suspiraría cualquier equipo del planeta. Sin embargo, desde su llegada al primer equipo, Ronaldinho apadrinó al internacional argentino y desde entonces se han hecho inseparables. Dentro y fuera del campo, lo que no gusta demasiado en las altas esferas del club. Pero dejando eso al margen, lo que está claro es que Messi está demostrando ser, además de un jugador estelar, un amigo fiel. Y lo digo porque desde hace meses, cada vez que se le pregunta, el argentino repite una y otra vez que Ronaldinho es la gra...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.