Txiki pasa factura

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

FutbolCesc decidió marchar y la gente que se va tiene el riesgo de no poder volver Beguiristáin en el programa Gol a Gol Pues, sinceramente, él se lo pierde. Lleva tiempo tanteando el fichaje de Lampard, el futuro de Deco no es ni mucho menos claro en color azulgrana, Edmilson acaba contrato y se marchará y se ha demostrado que Márquez es más defensa que mediocentro. En la mente de todos está el caso de Gerard López, que se marchó, triunfó, fue fichado por 3000 millones por Gaspart al Valencia y casi ni se le recuerda nada destacable. Supongo que es algo que Txiki quiere evitar, pero Fábregas encontraría en el Camp Nou su hábitat natural, su escuela, su fútbol, tanto o más que en Londres. Quizá Beguiristáin prefiera verlo en el Real Madrid…

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
3d Models
collections of hundreds to thousands of 3D models on CD, are for sale. These models include different types of people, animals, objects,...
Lyrics
Huge stock of the best lyrics from all the times.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.