Fútbol con foie: Gerets hace soñar de nuevo al Velodrome

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol La pasada jornada de la L1 el Olympique de Marsella empataba a tres frente al Lens, perdiendo una magnífica ocasión de presionar al Nancy y situarse a un solo punto de la tercera posición. El último borrón no empaña la fabulosa campaña que están realizando los marselleses desde la llegada del veterano técnico belga Eric Gerets. Los más negros presagios se cernían sobre “Le Velodrome” cuando tras diez jornadas disputadas de la L1 el Olympique ocupaba la décimoctava posición , la estrella destinada a ser el salvador Djibril Cissé no funcionaba y el presidente Pape Diouf decidía prescindir del técnico Albert Emon. En ese momento los nombres más prestigiosos del fútbol francés se preparaban para ocupar el siempre apetecible trono marsellés. Deschamps, Tiganá o Metsú sonaron con fuerza, sin embargo el elegido ...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Image Preview
Publica muchas imágenes en poco espacio, muestra solo las que les interesen a tus usuarios con avanzados efectos web.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.