Será Cristiano, pero 125 millones es demasiado

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol Es el mejor jugador del mundo en estos momentos, sería absurdo negarlo. Cristiano Ronaldo es un portento, un orfebre del gol. Los hace de falta, de tiros lejanos, de cabeza, en el área… Y todos son estéticamente aptos. Es extremo pero su presencia en el campo acapara mucho más, digamos que el portugués es un futbolista superlativo, un depredador del balón al que siempre le falta campo. El Manchester es un afortunado por contar con esa joya y los 18 millones de euros que pagaron en el verano de 2003 están más que justificados. Ahora bien, de ahí a que el Madrid pague 125 millones por traerlo a Concha Espina, como aseguran algunos medios de comunicación, lo veo excesivo. Quiero hacer sólo un apunte. El mismo verano que Ronaldo fichaba por el Sporting, el Madrid se hacía con Beckham. El luso venía a sustituir al ing...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.