Luis García y Portillo: vidas opuestas

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Luis García | Portillo Si el Real Madrid fue considerado el mejor club que trabaja la cantera tiene su fundamento en la cantidad y calidad de los futbolistas criados en Valdebebas que juegan en Primera División. No todos, pero sí algunos han podido rendir más y ser jugadores aptos para el primer equipo. Portillo es el máximo goleador de la historia de la cantera madridista. Recuerdo que el día de su debut, de la mano de Del Bosque en Champions, logró hacer gol, nada más entrar el balón en la portería se fue como un loco hacia Sousa para dedicarle el tanto. Luis García, hoy en día una de las estrellas del Espanyol, era el punta acompañante de Portigol en la delantera del Madrid B en Segunda División B. Riki, Sousa o Valdo eran algunos de los compañeros con los que jugaban en el filial. Siempre pensé que Javier Portillo llegaría a lo más...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.