Deco y Eto'o deberían ser sancionados

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol En una temporada en la que los actos de indisciplina y la más que cuestionable profesionalidad de algunos de sus jugadores ha condenado al Barcelona a su segundo año en blanco, no debería sorprendernos lo ocurrido ayer en el Camp Nou, pero aún así me resisto a pasar por alto un hecho tan grave como el protagonizado por Deco y Eto’o. Dos de los jugadores más agresivos y, en teoría, más implicados del equipo, se borraron con total alevosía del partido del próximo miércoles en el Bernabéu. Desconozco las razones, pero resultó obvio que tanto el portugués como el camerunés forzaron la tarjeta amarilla sabedores de que eso comportaría un partido de sanción y se ahorrarían así el pasillo a los blancos. Me cuesta creer que una mera formalidad y, en mi opinión, una soberana tontería como hacer el pasillo ...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Jokes
Enjoy this infinite stock of english jokes, including soccer jokes.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Poems
A very large collection of english poems.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.