Pekín 2008: Sigue la proeza de Bélgica y el Argentina vs Brasil en semifinales

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

FutbolMientras la semifinal que todo el mundo esperaba y deseaba tenía sus problemas en llevarse a cabo, tanto Argentina como Brasil necesitaron la prórroga para eliminar a Holanda y a Camerún, Nigeria se quedó como merecido representante africano, ganando a Costa de Marfil 2 a 0, y se jugará contra una sorprendente Bélgica el pase a la final. Y esa es la noticia de este campeonato, unos belgas que con un jugador menos y ayuda arbitral, si la FIFA envía árbitros de segundo nivel a dirigir los partidos, los problemas y las decisiones adaptadas por los mismos darán que hablar (gol fantasma belga y dos penaltis no pitados a los italianos). Pero esto ultimo es lo de menos, esta generación belga está dejando buen sabor de boca (serán rivales nuestros en la fase de clasificación para el Mundial), y más cuando fueron capaces de remon...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
3d Models
collections of hundreds to thousands of 3D models on CD, are for sale. These models include different types of people, animals, objects,...
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.