Empate a uno y gran victoria para Palestina

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Palestina Miles de personas soportaron el intenso calor que caía sobre las afueras de Jerusalén para presenciar un partido amistoso entre las selecciones número 112 y 180 en el ránquing mundial. No parece a priori un espectáculo de masas, pero se trataba de un momento histórico: El pasado domingo, la selección de Palestina disputó por primera vez un partido en propio territorio ante la selección de Jordania, superando una etapa de diez años en los que la selección palestina jugaba sus partidos en naciones árabes vecinas como Jordania o Qatar. El presidente de la FIFA Sepp Blatter acudió al partido y felicitó a ambos equipos tras el empate a uno entre Palestina y Jordania. Recibido por las autoridades locales, destacó que “Al final nuestros objetivos no son muy distintos de los vuestros. Pero tenéis que comprender ...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Poems
A very large collection of english poems.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.