Quique Sánchez Flores, hacedor de resultados, triunfa en el Benfica

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Quique Sƒ¡nchez Flores Quique Sánchez Flores es el clásico entrenador que cumple allá donde va. La primera gran oportunidad se la brindó el siempre avispado ngel Torres, que campaña tras campaña nos demuestra que los modelos presidencialistas, si el que es presidente sabe de fútbol y de finanzas, es viable. En el Getafe Quique cumplió con creces y por eso le ofrecieron dirigir a un Valencia que después de una decepcionante 04/ 05 necesitaba un giro para volver a estar arriba. Quique volvió a lograrlo, metiendo al equipo dos campañas consecutivas en Liga de Campeones y llevando al equipo che hasta cuartos de la Champions en la 06/ 07, cayendo con pundonor ante un Chelsea lanzado. En la anterior temporada las cosas no iban mal para los levantinos, pero una goleada en Sevilla le costó el cargo a Sánchez Flores, a pesar de que tenía al equipo e...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.