FC Barcelona, Campeón 2008 Fútbol 7 Internacional

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

FC Barcelona, Campeón 2008 Fútbol 7 Internacional Comienza nuevo año y el fútbol profesional vuelve a llamar nuestra atención, los fichajes de unos y las vacaciones de otros ocupan un tiempo de actualidad balompédica que nunca para. Se ha disputado otra nueva jornada y todo parece volver a la más absoluta normalidad, que así sea. Aquel equipo infantil del Barcelona paseándose por Maspalomas cual Barça de Guardiola parece que nos queda demasiado lejos, cuando hace poco más de una semana que concluía el Torneo Internacional de Fútbol 7 Ya van unos cuantos años que se sigue el campeonato internacional aunque personalmente prefiero el que más vida tiene, el que dio comienzo con los chicos de la cantera de los clubes de Primera División. Éstos eventos no pierden interés, no van a menos sino todo lo contrario, y eso es digno de agradecer. Son muchos los puntos a favor,...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
3d Models
collections of hundreds to thousands of 3D models on CD, are for sale. These models include different types of people, animals, objects,...
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.