Lo mejor del fin de semana: Partidazo en Manchester

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

chelsea manchester Se presenta un menú de lujo para este fin de semana futbolístico. Vuelven a disputarse de nuevo los campeonatos de Italia e Inglaterra, añadiendo más calidad y posibilidades de espectáculo a la parrilla de la jornada. Dentro de ese menú apetecible, el plato fuerte se disfrutará en Inglaterra, donde el Manchester United recibe al Chelsea. Como siempre en estos duelos de los últimos años, los tres puntos en este partido son muy importantes. Por eso se emplean todas las fuerzas posibles, consiguiendo que el partido tenga siempre la máxima intensidad y llegando al éxtasis de la emoción. Un partido que ningún amante del fútbol se perderá. Manchester United â€" Chelsea (Domingo, 17:00. Teledeporte). El partido del fin de semana. El duelo entre grandes, este año acostumbrándose a ir por debajo del Liverpool, pero con la se...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.