Barkero se reivindica por fin

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Barkero celebra un gol El fútbol le ha hecho justicia demasiado tarde pero lo importante es que por fin, aunque sea a los 29 años, comienza a deslumbrar con su zurda en Primera División. Su caso demuestra a las claras que la carrera de un futbolista está siempre inmersa en un sinfín de casualidades que te pueden llevar del fracaso al éxito en un abrir y cerrar de ojos. José Javier Barkero, el exquisito extremo zurdo que en esta campaña se está saliendo con el Numancia, es el mismo que hace ahora casi diez años, ganaba el Mundial sub 20 de Nigeria, donde ya destacaba el bueno de Xavi Hernández. El mismo que en aquel torneo deslumbró por la siniestra, hasta el punto de que fue elegido balón de oro de aquel campeonato. La pregunta es evidente: ¿cómo un jugador que logró lo mismo que estrellas actuales como Messi o Ag¼ero se acabó perdie...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Loading Page
Extension para Dreamweaver que muestra un agradable efecto mientras se cargan las paginas de tu web.
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.