Chygrynskiy: bueno, bonito y... caro

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

chygrynskyshakhtarbarcelona.jpg Puestos a no entender ventas de futbolistas, vamos a también no entender compras de futbolistas. Si se critica al Real Madrid por ponerle un lazo y regalar al Inter a Sneijder, critiquemos al Barcelona por fichar un central por la friolera de 25 millones de euros, que no digo que no sea muy bueno, algo que al contrario que Pep Guardiola desconozco, pero sí que es un pelín patético que por ese precio no vaya incluida su participación en la próxima Champions League, de la que hoy, por cierto, se sortean los emparejamientos. Dmytro Chygrynskiy, futbolista con un nombre tan difícil de pronunciar correctamente como de escribir con atino a la primera, lleva sonando como futurible desde hace ya varias semanas. Las justas y necesarias como para haber evitado que hubiese jugado con el Shakhtar Donetsk la previa de la máxima competici...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Form Mail
Si tienes un formulario hecho en tu web y no sabes como hacer que al llenarlo este llegue a tu email entonces lo que buscas es un "Form Mail".
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.