El curioso caso de Jonathan Soriano

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Jonathan Soriano Al leer la noticia de que Jonathan Soriano dejaría el primer equipo espanyolista para enfundar la casaca del Barcelona Atl¨tic tuve claro que le dedicaría un post y el título del mismo. Para aquel que no la haya visto, le recomiendo una película que lleva como título El curioso caso de Benjamin Button, una extraordinaria fábula sobre la vida donde una persona nace viejo y muere joven. El curioso caso de Jonathan Soriano tiene un parecido guión pero en éste caso su vida balompédica parece tener un único guionista: él mismo. Jonathan Soriano hará en poco tiempo veinticuatro años. Hace no tanto lo recuerdo romper en categorías inferiores como un goleador, siendo muy cotizado mientras el Espanyol se frotaba las manos. Con un Tamudo gigante la incorporación de Soriano al primer equipo se hacía complicada pero siempre ...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Image Preview
Publica muchas imágenes en poco espacio, muestra solo las que les interesen a tus usuarios con avanzados efectos web.
PHP Captcha
Las imagenes de seguridad (captcha) sirven para evitar que llegen mensajes de spam generados automaticamente hacia los formularios de tus sitios.
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.