El Getafe no echa de menos a Granero

[permalink] - Resumen del artículo(visitar fuente para leer completa):

Futbol Es una de las sorpresas de la pretemporada. El Getafe es uno de los equipos invictos durante estos meses de preparación antes de la nueva temporada, a pesar de haber perdido a uno de sus jugadores referencia: Esteban Granero. El ahora madridista era una de las almas del equipo azulón. Sin él, el equipo de Míchel parece no haber perdido el equilibrio. Quizás la llegada de un hombre como Dani Parejo, procedente precisamente del Real Madrid, haya sido clave para que el equipo no se desmorone. También es algo positivo para el equipo que se queden hombres como Contra, Celestini, Belenguer y Manu del Moral. Se desvinculó del club del sur de Madrid Mario Cotelo, único superviviente junto a Belenguer de los artífices del ascenso a Primera, pero queda mucho del esqueleto de ese Getafe que nos encandiló a todos no hace demasiado tie...

Fuente: notasdefutbol.com
Leer noticia completa en la fuente original »

Noticias de Fútbol
Anuncios Google
Ocio y Entretenimiento
WebRoll
Music Player
Publica ficheros de audio en tu web sin riesgo de que los usuarios puedan descargar los mp3, solo podrán oir el audio en tu web!
Citizenship tests
Una aplicación online con libros, simulaciones de tests, test reales y material para prepararse para los tests de ciudadania de varios países.
Biography
Use this site to know more about how famous people became famous.
Dreamweaver Newsletter
Extension para Dreamweaver que permite crear un newsletter sin necesidad de conocimientos de programacion ni bases de datos.
Noticias de Fútbol
Noticias Actuales de Fútbol
Las noticias son extraídas automaticamente con su título y resumen de diversas fuentes, citándose la fuente
original en cada caso y enlazándola para acceder a la noticia a texto completo.
Si su sitio esta como fuente de noticias y desea eliminarlo, por favor, haga llegar su mensaje.